Consejos básicos del buen subordinado

sábado, 18 de febrero de 2012

Emoni al habla de nuevo ("¿Es que siempre hablaré yo?", me pregunto de vez en cuando)
Voy a daros el secreto de mi éxito en la Mafia; Hay que ser un buen subordinado. Uno leal y obediente, pero sin pasarse al peloteo.
He aquí los consejos más básicos: 


*1-Da la razón. 
Tus jefes siempre tienen razón, no se equivocan. ¿Que no la tienen? Se la das. Eso te hace ganar estrellitas (para los no-iniciados: puntos)


*2-Dibuja. 
Da igual si sabes o no, eso es lo de menos. Lo que hay que hacer es dar dibujos a cascoporro.


*3-Obedece.
Si te dicen que hagas algo, hazlo. Aunque sea algo extraño. Son tus jefes, no lo olvides.


*4-Defiende.
Siempre que alguien ataque a tus superiores, has de defender sus vidas. Aunque sea a costa de la tuya. Tú eres menos importante, recuérdalo.


*5-Sé sutil aplicando los otros pasos.
Este puede ser el paso más importante de todos. Que no parezca que les das la razón como a los tontos, no te olvides de que hay que llenar su agenda de luz y color, haz como que te rebelas de vez en cuando, y no llegues a matarte tú por proteger.


Con esto, tal vez no llegues a altos cargos, pero al menos no serás expulsado de la Mafia. Si es que entras...
Y así concluye la guía más básica de un buen subordinado. En próximas entregas, indagaremos más sobre estas y otras cuestiones.


Advertencias: Esto solo sirve para la parte de la Mafia en lo que respecta al Oni Elegido de Dios, que es mi jefa. Resultados no comprobados ni contrastados. Puede variar en cada individuo. Debes estar iniciado en la Mafia para que estos consejos puedan usarse. No transferible a otras Mafias, el resultado puede cambiar.


Hasta el próximo comunicado.




*Emoni

0 comentarios:

Publicar un comentario